Así lucía de niño… el atractivo Maluma (Ver fotos)

Este domingo 12 de marzo comenzó La Voz Kids en México, donde Maluma forma parte como coach. La empatía que el colombiano tiene con los pequeños es innegable y es por eso que te mostramos cómo lucía de niño el intérprete de «El Perdedor».
Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista, nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia.  Aunque ahora es toda una estrella de la música internacional, de niño creía que su destino estaba en el deporte, específicamente en el futbol, por lo que durante ocho años soñó en convertirse en profesional.
Esto lo llevó a formar parte de equipos como Atlético Nacional y Equidad Clup Deportivo; pero aunque su pasión era el futbol, Maluma también practicó en su infancia volleyball, pingpong y ajedrez. Pese a que estaba muy inmiscuido en los deportes, la música era su fascinación y durante su paso por el colegio Hontanares participó en un concurso de canto, el cual ganó.
Maluma está en La Voz KidsA la edad de 15 años, compuso su primera canción, gracias a sus ganas de desarrollarse conoció a un grupo de productores que se interesaron en él y fueron los responsables de que cambiara su nombre artístico a Maluma, que es una combinación de las dos primeras letras del nombre de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.