Presidente de Motagua visita a Santiago Vergara

Como muestra del apoyo de parte del club el presidente de Motagua, Pedro Atala, visitó en el hospital al mediocampista argentino Santiago Vergara, a quien le diagnosticaron recientemente una grave enfermedad.
Vestido con ropa esterilizada y una mascarilla el jerarca motagüense sostuvo una prolongada charla con Vergara, en la que le ratificó que cuenta con todo el apoyo de la institución.
El futbolista agradeció junto con su esposa el gesto de Atala en este momento de prueba, donde su salud está comprometida a causa de una extraña oportunidad llamada Pancitopenia.
Mientras los médicos determinan la causa de su padecimiento el jugador permanecerá internado en una clínica capitalina, alejado de cualquier actividad relacionada a su profesión.
Pedro Atala ya había adelantado que, independientemente que el jugador tenga un seguro por parte de la Liga Nacional, Motagua no lo abandonará y está dispuestos a colaborar con la cobertura de su tratamiento.
“La junta directiva esta metida de lleno en darle todo el apoyo a Vergara, él está asegurado y se le están cubriendo los gastos, hay mucha especulación acerca de la enfermad de él pero todos debemos esperar los resultados y diagnósticos médicos. Algo que me agrada es el alto nivel de positivismo del jugador y la enorme cantidad de llamadas, mensajes y muestras de cariño y solidaridad de las personas, hay bastantes intensiones para apoyarlo”.
“Sabemos que hay muchas personas que ya quieren sumar su grano de arena con la parte monetaria y donaciones, eso es un punto importante que se trabajará con la junta directiva abriéndole una cuenta al jugador, pero todo eso depende del diagnóstico. Por favor le pido a todas las personas que estén atentos a las indicaciones que estaremos anunciando en nuestras redes sociales, página oficial o comunicados”, expresó Atala.