Cobertura nacional tendrá LTV

Con la misión de transmitir todos los hechos sobresalientes que marcan el rumbo de los 18 departamentos del país, LTV el canal de LA TRIBUNA, nace con una cadena de periodistas en las principales ciudades hondureñas, con la capacidad profesional de valorar los hechos que se convierten en noticias.
Las principales sedes de la nueva propuesta televisiva están en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, por la trascendencia política y económica de estos dos polos de desarrollo.
Sin embargo, con el apoyo de un equipo de corresponsales apoyados con recursos multiplataforma de tecnología de punta, se contará con la capacidad de transmitir con inmediatez los sucesos que desde el interior del país demandan la atención nacional e internacional.
Gracias a su hermandad con diario LA TRIBUNA, se fortalece la capacidad de cobertura informativa, incluso hasta en los rincones más postergados de Honduras, sin límites de horarios u otros obstáculos geográficos, gracias al avance tecnológico.

MÁS CERCA

Bajo la visión de convertirse en un medio popular, LTV priorizará la información que, por su verdadera importancia social, demanda la atención comunitaria, convirtiéndose así en un canal de expresión cercano a la gente, con sed de denuncia y participación en la solución de problemas.
Con una vocación de actualidad, el medio también le apostará a la transmisión de información de inmediatez, con una nueva propuesta de flujo continuo de noticias. A través de la televisión, así como las plataformas digitales que se vuelven herramientas favoritas de la población.
El equipo periodístico de planta, así como en la línea de corresponsales, tienen el reto de contar las historias con un estilo entretenido, dinámico, sencillo, balanceado, pero, sobre todo, con la búsqueda permanente de adaptarse a las necesidades y gustos que marquen las audiencias.

NUEVA FORMA DE HACER TELEVISIÓN

La sociedad es demandante de información rápida y oportuna, a través de medios tradicionales de la mano de los medios digitales alternativos y modernos, fusión a la que le apuesta la nueva forma de hacer televisión, con la adaptación de mensajes de acuerdo a los públicos y redes.
A ese nuevo concepto se une el lenguaje simple, pero con profundidad a la hora de ir al fondo de los hechos que sí interesan a la mayoría. Esto se logrará con una mezcla entre experiencia y juventud en una pantalla de alta definición que se acerca a los hondureños, porque conoce sus demandas.