En su vivienda matan a hombre que había sido deportado

Un hombre que hace una semana había sido deportado de Estados Unidos fue asesinado la madrugada de este viernes, por pandilleros que llegaron a buscarlo hasta su casa de habitación en la colonia “Ramón Villeda Morales”, ubicada al costado sur de Comayagüela.
Como Alan Alexis Posadas (35) fue reconocida la persona que solo vino y le dieron muerte los maleantes con quienes supuestamente tenía problemas pendientes.
Según los familiares, el hecho sucedió al filo de las 3:00 de la mañana, al momento que Posadas se encontraba durmiendo.
A esa hora, llegaron varios hombres que después de tocar violentamente la puerta exigieron que saliera Alan Alexis Posadas.
Cuando el muchacho accedió a salir, uno de los supuestos “mareros” le gritó: “Aquí estás hijo…”, para comenzar a disparar hasta quitarle la vida.
Luego de cometer el crimen los malvivientes se dieron a la fuga tranquilamente, sin saberse aún por qué le quitaron la vida al malogrado joven.
Posteriormente, a la escena del crimen llegó un equipo de personal forense y policial para hacer el respectivo levantamiento y encontraron alrededor de 9 casquillos de arma automática, tipo 9 milímetros.