ESPECIAL

“Los Tres Reyes Magos” comenzaron ayer el escrutinio especial para hacer el conteo de las actas que faltan y llegar al final del recuento de los votos de las elecciones primarias, pero también han encontrado que algunas maletas regresaron vacías.

INFLAR

Las denuncias de fraude sobre “inflada” a saber en qué han quedado porque al TSE solo han llegado una docena de impugnaciones.

ACTAS

Lo que deben hacer es llevar las copias de las actas que recogieron los representantes de cada corriente en las mesas, para cotejar con lo que están posteando en el TSE, para alegar inconsistencias.

“COMBOS”

Lo que sucede es que en la distribución de credenciales, cuentan que unos hicieron “piñata” con ellas y que los “vivos” controlaron mesas con los “combos” que hicieron.

QUERIDO

A saber de dónde salen tantos votos nulos y blancos. Los “azulejos” son los que más tienen. Ya van rascando el millón con los votos válidos. Pero contando todos los que fueron a votar sobrepasan.

PLEBISCITO

Los “azulejos” dicen que cuál era la “golilla”. Imagínense si eso hubiera sido un plebiscito para la reelección, ¿cómo hubiera quedado la cosa?

OUTSIDER

Los “colorados” ya van superando los 600 mil votos y apuestan que están volviendo a ser “gloriosos”. Así que ahora alístense porque ya hay nuevo “outsider” en el pueblo.

REVISEN

La “Waldi” se fue a quejar con “Los Tres Reyes Magos” con un “cerro” de actas, en las cuales le restan votos y se las reparten al otro. Solo pidió que revisen, aclaró, porque no quiere actuar en contra de su amado partido.

VERANO

Este fin de semana termina el conteo de las elecciones y en el “Día del Padre”, algunos soñarán con seguir siendo “padres de la patria” y otros estarán llorando porque no lograron llegar a las generales.

ACUERDO

Los “pacman”, en su quinto cumpleaños, se reunieron ayer con “Los Tres Reyes Magos” para ver si llegan a un acuerdo sobre las “internitas”. La “fregada” es que cuando en el TSE los complacen las cosas andan bien, pero al rato vuelven a “volarles maceta”.

ACEITE

El “pelón pacman” primero decía que la alianza era “como el agua y el aceite”, pero ahora que su jefe lo volvió a capturar dice que esa ensalada con agua y aceite es lo mejor que hay.

PELUDA

En las “liebres” la cosa cada día está peluda con las protestas e impugnaciones después que, al parecer, algunos aprovechados rellenaron las urnas para sacar más votos, hasta “Larry” le mandó a decir a “El Bigotudo” que va a impugnar el proceso.

CLAVO

Mientras que doña “X” ya se fue de vacaciones, allí dejó con el clavo a la Rixi y a los “mandamases” de las “liebres”, que por cierto mandaron a preguntar: ¿Cuál es el miedo que le tienen a la “Paty”?, quien apareció nuevamente el día de las elecciones.

DECIDIRÁN

En el próximo mes de abril será la gran Convención del Partido Liberal. Ahí, los convencionales decidirán si la esperanza rojo blanco rojo, enfrenta solo o no a “El Indito pelo parado”.

INFAUSTA

Infausta noticia la muerte de Luis García Bustamante, quien había sido ingresado al inicio de la semana a causa de una fibrosis pulmonar. LGB gobernó la “capital industrial” durante el gobierno de “Beto” Reina.