Carisma y profesionalismo refrescan la pantalla con señal de LTV

Dos personalidades muy diferentes, pero con un talento reconocido a nivel internacional, Norita y Juan Carlos se unen al barco LTV, que zarpa este lunes 20 de marzo, con destino a complacer el gusto exigente de los hondureños.
Inteligentes, profesionales y multifacéticos en su accionar como comunicadores, estos dos rostros son los conductores de una de las secciones del crucero, 24PM, noticiario estelar que llegará hasta sus hogares a partir de las 8:00 de la noche.
Nora Margarita Erazo Schauer es más que una cara angelical. Es ingeniera, pero comunicadora por vocación; llega a la televisión a un programa deportivo muy conocido de la zona norte, luego realiza revistas noticiosas y también de entretenimiento. Con 15 años de experiencia en los medios de comunicación, Norita es hoy por hoy la presentadora consentida de la franja estelar.

DUPLA PERFECTA

La dupla perfecta no puede tener mejor nombre, Juan Carlos Paz, licenciado en periodismo, con una especialización en producción audiovisual, con más de diez años de experiencia como reportero y presentador, así como corresponsal de una cadena internacional de noticias. Caballeroso, jovial y sobre todo, con una arrolladora presencia en la pantalla chica, será el encargado de darle al noticiero el toque serio que todo televidente quiere ver.
Si lo que quiere usted es conocer de una manera diferente los hechos noticiosos de Honduras y el mundo, 24PM es el noticiero que definitivamente tiene que sintonizar. Con un formato serio, pero con ritmo entretenido y original, está destinado a ser el espacio preferido de un público heterogéneo, por el recorrido en variedad de temas actuales y de interés para todas las edades.
A partir de hoy, el equipo técnico, audiovisual, periodístico y los presentadores de 24PM estelar se comprometen a trabajar como sólo ellos lo pueden hacer, con la convicción que lograrán llenar ese espacio noticioso que el televidente necesita y debe tener a su alcance.