Caen proxenetas durante operación “Tormenta de Fuego III”

Cuatro personas fueron detenidas este viernes por el delito de proxenetismo durante la operación “Tormenta de Fuego III” en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
En la actividad se logró rescatar a 15 personas que estaban explotadas sexualmente en prostíbulos disfrazados de centros de masajes.
Entre las detenidas esta Gregoria Ruiz Montenegro, quien se encontraba en un spa de su propiedad y tenía trabajando a cuatro mujeres.
También se detuvo a Angélica Castejón Vallejo, quien tenía en su poder a otras tres personas que laboraban en otro spa. Ambas mujeres fueron detenidas en Tegucigalpa.
En un allanamiento realizado en una casa de masajes situada en el barrio El Benque de San Pedro Sula, se arrestó a un proxeneta que no ha sido identificado por las autoridades.
En ese lugar se rescataron ocho víctimas que fueron puestas la orden de la fiscalía para que les brinden protección.
En otra casa de citas se arrestó a Melckin Abimael Palacios Ortíz, quien manejaba el spa Karissias en el barrio Paz Barahona, de la ciudad norteña del país.
Esta mañana, los organismos de seguridad realizaron  104 allanamientos en 30 ciudades de Honduras, como parte de la operación “Tormenta de Fuego III”, la cual tiene como objetivo erradicar varios ilícitos en el país.