Andy Najar: “A México ya le hemos ganado en casa, por qué esta vez no”

Con mucho pesar por no haber estado en todo el partido ante Costa Rica y con la incertidumbre si su lesión es grande, viajó esta mañana a Bélgica el volante del club Anderlecht, Andy Najar.
“Me voy triste por el resultado, no merecíamos el empate, se jugó bien, los compañeros mostraron carácter, garra, pero la carrera no es como inicia, sino como termina”.
“A la afición le digo que cambie de pensamiento que confié en el grupo, se pude clasificar al Mundial, ya hemos estado antes así y hemos salido adelante”.
Los siguientes juegos de Honduras serán en el mes de junio, donde visitará a México y Panamá, y para Najar se deben ganar ambos duelos, sea como sea.
“Esos puntos que necesitamos se pueden sacar en las siguientes jornadas, son juegos difíciles, ya le hemos ganado a México en su casa, por qué no lo podemos hacer otra vez, es de pensar positivo, en la vida cuando se quiere se puede”.
“No estamos eliminados las selecciones está cerca en la tabla de posiciones, ahora nos toca sumar fuera de casa, serán partidos difíciles, pero tenemos que ir con todo”.
De su lesión el futbolista explicó que no sabe todavía que tiene, pues ayer tras el juego se le hizo una resonancia pero no se encontró fractura o golpe y que a su llegada a Bélgica se someterá a varios estudios.
“Antes del partido me sentía bien, pensé que sería una buena tarde para mí, ahora me toca reposar y volver lo más rápido posible. Cuando llegue a Bélgica me haré exámenes para saber qué tan grande es la lesión, ayer me hicieron unos y es difíciles sacar un diagnósticos porque estaba reciente la misma”.
“Soy una persona luchadora, no dejo que los problemas me frustren, tomo la lesión con la mejor manera”.
Najar fue claro al manifestar que si no está recuperado de su lesión no acudirá al llamado del técnico Jorge Luis Pinto, y le dará su cupo a un futbolista que esté mejor deportivamente.
“Para esos partidos hay que estar bien preparados, si no estoy bien de mi lesión tomaré una determinación, el club también lo hará, si no me siento bien no vengo, pero pienso positivo y sé que rápido me repondré”, concluyó.