“Pinto debe venir a El Salvador y hablar conmigo”: “Rambo”

El mal momento que atraviesa la selección de Honduras ha hecho que la afición salga a pedir el regreso de jugadores históricos, como el volante Julio César “Rambo” León.

Por ello el mediocampista del Municipal Limeño de El Salvador fue entrevistado por “El Diario de Hoy”, donde reveló su deseo de ser convocado una vez más al conjunto nacional.

“Me encantaría volver a la selección, lo importante es que tenga la oportunidad, espero que el profe Pinto venga a El Salvador a dialogar conmigo, y que nos pongamos de acuerdo. Soy el único jugador al que no le han dado la oportunidad. Siempre es un placer volver a Honduras, pero estoy bien con Limeño y espero que las cosas sigan mejorando acá”, indicó.

DESCARTÓ FALTA DE DISCIPLINA

Asegurando que la única llegada tarde que tiene al equipo fue por una situación personal, el nacido en Puerto Cortés expresó que declaraciones como las vertidas el fin de semana, por el periodista YSKL, Leonel Villalobos, que lo involucraban en actos de indisciplina son una falta de respeto.

“No he jugado ante Universidad, porque no entrené al 100% por una recarga muscular, el profe nunca ha visto nada contrario. Fue un periodista el que de forma ingeniosa se puso a decir tonteras de mí, de cosas que nunca he hecho, de indisciplina, él debería de ser más cauto para tratarlo a uno, porque la gente se deja llevar por este tipo de periodistas que no tienen fundamentos y no pueden ni dialogar siquiera en forma pública, no digamos personal. Como profesional no me molesta, pero personas idiotas en el fútbol deberían dejar de existir”, cerró.

EN BUEN RITMO

“Rambo” expresó que se siente bien en el fútbol de El Salvador, en el trimestre que tiene de trabajar con los de Santa Rosa de Lima, además de contar con paciencia a pesar de no iniciar de titular en todos los encuentros que ha disputado desde su llegada al balompié nacional.

“Me gusta el fútbol de El Salvador, es bastante intenso, de buen toque, organizado realmente a nivel táctico. Me he sentido bien gracias a Dios, a veces hay que estar en la banca, pero en cada entrenamiento doy lo mejor de mí, el equipo tiene buena visión y uno le hace de escuela con los chicos, así como uno aprende de ellos”, indicó.

El experimentado jugador hondureño finalizó diciendo que físicamente se encuentra bien, que “los años solo son años, gracias a Dios uno está bien, al entrenar me siento como niño con juguete nuevo, con hambre de seguir ganando más”, donde espera la oportunidad de lograr cosas grandes con Limeño.