Joven casi mata a su abuela a golpes porque se negó a darle dinero para su droga…

Un hombre de 23 años le pegó a su abuela de 66 años porque la anciana se negó a darle dinero para comprar drogas, según un informe de la policía de Deltona.

Steven Saúl, que vive con su abuela, fue acusado de agresión con agravantes a una persona mayor de 65 años.

Saúl y su abuela, Lucille Cameron, habían discutido por dinero. Antes de que la anciana pudiera escapar de su casa de Deltona, Saúl la empujó y le golpeó la cara contra su vehículo, con lo que dañó la ventanilla trasera del asiento del pasajero, de acuerdo con la policía del Condado Volusia. De igual modo, Cameron sufrió lesiones fuertes en el rostro

Según el informe policial, Saúl entró en el automóvil y trató de apoderarse del bolso de su abuela pero la anciana se las agenció para evitar que se lo arrebatara.

Hoy, más que nunca antes, los abuelos están asumiendo el rol de padres de los hijos de sus hijos. Si Usted es un abuelo que recientemente tomó sobre sí esta responsabilidad, o si está considerando criar a su nieto o nietos, Usted no está solo. Cuando circunstancias imprevistas les impiden a los padres cumplir con sus deberes paternos, los abuelos suelen tomar la tarea de criar a sus nietos.

La mayoría de los abuelos asume la responsabilidad de hacer de padres de sus nietos en un periodo de sus vidas que está típicamente reservado para el retiro, dejando atrás sus sueños de jugar y de visitar por recreación. Estos abuelos precisan apoyo y acceso a recursos comunitarios que los ayuden a sobrellevar las cuestiones de paternidad que surgen de su particular situación.

Puede ser varón o mujer, divorciado, casado o viudo. Puede estar luchando con sus finanzas o tener recursos más que suficientes para afrontar los gastos y la diversión durante meses. Puede no haber terminado nunca la preparatoria o contar con un título universitario y aún más.