Así es como Estados Unidos le declara la guerra a Japón

Un equipo estadounidense de ingeniería, llamados los MegaBots, retó a su contraparte Japonesa, Suidobashi, a una pelea colosal entre androides, la cual por fin se llevará a cabo después de dos años de espera, pues los Megabots anunciaron en redes sociales que el evento se dará, por fin, en agosto de 2017.

Desde que se dio el desafío original, el equipo de los MegaBots ha estado ocupados equipando a su bot, y transmiten el progreso en YouTube, incluso han colaborado con Simone Giertz, la chica de los robots inservibles.

El equipo explicó que el retraso de este duelo se dio porque no tenían un lugar de encuentro establecido, pues la locación que encontraron originalmente no pudo ser rentada para este épico encuentro. Sin embargo, el nuevo lugar de encuentro sigue siendo un misterio, pues los MegaBots no han querido dar más detalles. Ya que quieren “prevenir cualquier problema potencial”. Así que tendremos que esperar algunos meses más para saber este dato.

Además, los MegaBots estarán presentando a “Mk.III” en San Francisco en mayo, para que los fans puedan darle un vistazo a su “bebé”, como ellos lo llaman.

El encuentro será fuera de este mundo, y esperamos ansiosos por ver en qué termina esta pelea robótica.

Por su parte, el equipo japonés está igual de preparado con su robot “Kuratas”; sin embargo, estamos un poco escéptico acerca de la rapidez y rendimiento de estos robots de gran tamaño.

Recordemos que estos son robots de la vida real, no de los que salen en películas, pero no le quita lo épico al hecho de que será un gran duelo de robots gigantes.