Brutal choque de “paila” y rapidito deja ocho heridos

Al menos ocho personas que se conducían a bordo de una unidad del transporte rapidito, resultaron heridas la mañana de este sábado, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la 7 calle, Avenida Circunvalación, bulevar Suyapa de San Pedro Sula.

Según el reporte de Tránsito en el percance participaron un pick-up color negro y un microbús de la Ruta 7.

Las mismas autoridades señalaron que las personas que resultaron heridas iban en la unidad de transporte, pero solo dos recibieron graves lesiones, por lo que su estado era crítico y fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas.

Tras el accidente, el conductor del microbús argumentó que el pick-up no hizo el alto e impactó contra su carro, en vista que el semáforo instalado en esa zona estaba apagado, provocando que del golpe se fuese a estrellar contra un poste del tendido eléctrico.

No obstante, al lugar llegaron agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, quienes determinarán cuál de los dos conductores tuvo la responsabilidad.

Uno de los policías indicó que preventivamente se detuvo a los dos choferes y que se hará una constatación sobre el estado de los lesionados en el centro asistencial.