CONVIVIO

Maviber y su suplente, Karla Euceda, les ofrecieron en la “Kentucky” un convivio de agradecimiento a todos los representantes de mesas, de centros de acopio, como a los líderes y dirigentes liberales del Distrito 1-A, por su apoyo para fortalecer las pasadas elecciones primarias.

INICIATIVA

La “power” del Colegio Médico ya llegó al CN, con más de 5,000 rúbricas en mano para demandar, mediante “Iniciativa Ciudadana” a los “papis” y “mamis” de la patria que deroguen la Ley de Protección Social, porque atenta contra el derecho humano de la salud “catracha”.

“NULAS”

“Los trillizos”, en un mamotreto, dijeron ayer que las elecciones internas de los “Pacman” se deben celebrar el próximo 21 de mayo, tal y como se había programado y si las hacen este domingo, serán nulas.

HECHO

Además le mandaron a decir al “pacman jefe” y sus ayudantes que dejen de hacer “castillos en el aire”, que su período como Consejo Nacional terminó desde noviembre de 2016 y solo están de hecho, por lo cual no están facultados para sacar o meter a quienes quieran.

SACARLO

El “pacjefe” aseguró que las elecciones van contra viento y marea el próximo domingo 9 de abril, pero los “tres tristes tigres” lo que quieren es sacarlo de camino, porque él es el principal rival de “El Indito” para las generales.

ALEGRE

La “pacwoman” dijo que no se presentará en las elecciones del “pacman jefe”, más bien está alegre por la resolución de los “tres tristes tigres”, porque van a revisar si sus movimientos en alianza reúnen los requisitos.

CARNÉ

Más temprano, el “pacman jefe” y sus ayudantes dieron una conferencia de prensa, donde informaron que ya están desplazando las urnas a más de 150 municipios, para que la gente llegue a votar, pero solo los que tienen el carné del PAC y así evitar que se infiltren “cachurecos”, como el de una planilla de Cane, que mostró su amada.

MÁRMOL

¡Bueno!, la bulla en los misteriosos pasillos del CCPN es que la que fue “chola” de verano del “biónico” en Coyolito, en su remodelación hasta se incluyó mármol traído de Italia.

SIN DESCANSO

Mientras unos se dieron a la fuga, otros buenos empleados públicos no descansaron y anduvieron en operativos, buscando productos en mal estado, probando que las aguas de las piscinas no tengan hongos y los demás en las carreteras para evitar accidentes.

PIRÓMANOS

Ante el incremento de incendios a nivel nacional, ya los del ICF mandaron unos “vigiones” a los ejes carreteros, debido a que el daño al sistema ecológico alcanza las 14 mil hectáreas y los departamentos más afectados son: FM, El Paraíso, Olancho, Yoro y Gracias a Dios.

EL SITIO

Cuando la gente más se beneficiaba de los productos bajos que ofrece Banasupro, las autoridades decidieron cerrar la agencia en El Sitio, ya que nadie se asoma ni a preguntar.

DE COMPRAS

Unos funcionarios dejaron solo a “el Tata de los pollitos”, pues desde ayer fueron vistos que solo dieron conferencia de prensa en la mañana y en la tarde iban para la “Yucsa”, de compras unos y otros van a Colorado a esquiar, pues no aguantan estos calores tropicales.