Transportaba marihuana como ramitos de palma

Un hombre fue capturado este sábado, en un retén policial de Catacamas, cuando pretendía transportar en su vehículo 60 libras de marihuana hacia Tegucigalpa, como si fuesen “ramitos de palma de olivo” para las procesiones de hoy Domingo de Ramos.

Héctor Manuel Hernández Rivera (38), es originario del municipio de San Esteban, Olancho y residente en la aldea El Rosario, municipio de Gualaco.

Cuando transitaba por un retén policial de la aldea Chilapa, en la jurisdicción de Catacamas, Olancho, fue requerido para que estacionase su vehículo para una revisión de rutina, pero los policías observaron que Hernández Rivera estaba muy nervioso, por lo cual procedieron a registrar el auto. Fue así como los uniformados encontraron dos paquetes repletos de la hierba seca, la que transportaba en el interior de una camioneta marca Nissan, color blanco, placas PCH3863.

El individuo fue presentado ante las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Catacamas, de donde luego lo remitieron a la Fiscalía, acusado del delito de tráfico de droga.

El hombre transportaba la marihuana hacia la capital, empaquetada en su vehículo.
El hombre transportaba la marihuana hacia la capital, empaquetada en su vehículo.