Muere el doctor que ayudaba a las personas a bajar de peso

El doctor José Ramón Solórzano, conocido por ayudar a las personas a bajar de peso, murió la madrugada de este domingo luego de varias semanas de luchar por mantenerse con vida.

La información de su fallecimiento trascendió en las redes sociales,  utilizadas por cientos de hondureños para lamentar su partida.

A las 8:43 de la mañana no se tenía información oficial de la muerte del reconocido galeno de 58 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito.

Solórzano fue atropellado el pasado 15 de marzo cuando caminaba por  el bulevar Suyapa, como era costumbre por su rutina de ejercicios.

Según versiones obtenidas en ese momento, el médico nutricionista no se percató que venía un vehículo que lo embistió, causándole graves heridas.

La población al conocer la noticia del accidente inició una campaña de solidaridad, a través de las redes sociales, pidiendo a Dios por su sanidad.

El doctor que ayudaba a las personas a bajar de peso y tener una vida saludable laboró por varios años en el hospital San Felipe, Escuela y en la Clínica Santa Lucía.

ÚLTIMO ADIÓS

El cuerpo del reconocido galeno será velado en la iglesia Santa Teresita de Jesús de la colonia 15 de Septiembre.

Los actos fúnebres iniciarán a las 3:00 de la tarde en la sala velatorio del templo católico, donde seres queridos se congregarán a dar el último adiós.

El sepelio será en Jardines San Miguel Arcángel a las 12:00 del mediodía de mañana lunes.