El Bayern visita al Leverkusen

El Bayern, tras su derrota contra el Real Madrid, visitará hoy al Bayern Leverkusen mientras que el Borussia Dortmund, todavía tocado por el ataque con explosivos antes del duelo contra el Mónaco en la Liga de Campeones, recibirá al Eintracht.

Es de esperar que tras la última semana en la que el entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, utilizó su mejor alineación posible, ante el Dortmund y ante el Madrid, ahora, contra el Leverkusen, haya una serie de rotaciones, al margen de posibles bajas por lesión.

Por la situación en la Bundesliga, con diez puntos de ventaja sobre el segundo, que es el RB Leipzig, el Bayern puede permitírselo y así reservar a algunos jugadores claves para jugarse la semana pasada lo que le queda de posibilidades en el partido de vuelta contra el Madrid.

JUEGOS DEL SÁBADO: Augsburgo – Colonia, Borussia Dortmund – Eintracht Frankfurt, Hoffenheim – Borussia Moenchengladbach, Maguncia – Hertha Berlin, Leipzig – Friburgo, Wolfsburgo – Ingolstadt, Bayer Leverkusen – Bayern Múnich. (EFE)