Incendio destruye cocina y un restaurante de diputada

Un inesperado incendio arrasó ayer con el restaurante y la cocina de “My Way”, ubicado en la 5 calle, 14 avenida del barrio Suyapa de San Pedro Sula, propiedad de la diputada Welsy Vásquez y su familia.

Según uno de los vecinos, estaba podando la maleza de su patio, cuando se percató que del negocio salía humo.

«Inmediatamente llamé al número de teléfono de los bomberos».

Sin embargo, lamentó que la llamada fuese recibida en Tegucigalpa, Francisco Morazán, ya que a quienes necesitaban en ese momento era a los socorristas más cercanos.

«Entre más tiempo se pierde peor es la cosa, debería ser diferente». Aun así, la rápida acción de los bomberos evitó que las llamas consumieran por completo el edificio, donde también funciona un karaoke, discoteca y apartamentos.

Por su parte, los dueños manifestaron que ellos se aprestaban a irse a una playa para disfrutar la Semana Santa, pero antes de salir revisaron las cámaras de seguridad del local, observaron el fuego, por lo que, llegaron a su negocio a apoyar a los apagafuego.

Comentaron que su temor más grande era que explotaran los chimbos que tienen en la cocina y que ocasionara una tragedia mayor.

Sospechan que un cortocircuito provocó el incendio, pero serán las investigaciones que confirmen o descarten ese extremo.