Primeras lluvias caen en Tegucigalpa y se forman “piscinas” en el Trans-450

Un fuerte aguacero cayó en la tarde-noche de este lunes en la capital de manera particular sobre las inmediaciones de la cuenca del río Guacerique que abastece la represa “Los Laureles” de Tegucigalpa la que en estos momentos se encuentra en sus niveles más bajos por la sequía del presente verano.

Aunque la lluvia no incidió en el nivel del citado embalse, al menos quitó la angustia de los capitalinos que ya se muestran preocupados por los severos racionamientos en el suministro de agua.

Las lluvias que cayeron sobre la capital en algunos sectores vinieron acompañadas de pequeños granizos y de ligera actividad eléctrica.

Capitalinos que transitaban por el bulevar Centroamérica observaron y lamentaron que las obras del tramo demolido por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) del Trans-450, se inundara, formándose varias “piscinas” de agua lluvia en el lugar.

Por otra parte, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, también cayeron fuertes tormentas que dejaron tres viviendas sin techo.