¡Tragedia! Video capta el momento en que explota un carro mientras llenaba el tanque de gasolina

Fue captado por las cámaras del establecimiento, el momento en el que un auto explotó, dejando a una mujer sin vida y otros dos heridos.

El tanque del vehículo explotó mientras llenaba el tanque en gasolinera.

Un video del momento exacto ha sido difundido en redes sociales y  se observa el momento exacto en que explota un auto dentro de una gasolinera, en São Gonçalo, Brasil.

En dicho accidente murió calcinada la joven que fue identificada por el nombre de  Érica de Lima Thiengo Siqueiraa, de unos 27 años de edad, quien se encontraba dentro el vehículo y Francisco José Gomes da Costa, resultó herido estaba platicando afuera del auto con Lima y tras la explosión salió volando varios metros. Jorge también se encontraba en el lugar y resultó con lesiones leves.

De acuerdo a la información suministrada por el cuerpo de bomberos de Río de Janeiro señaló que la explosión se produjo debido a un aumento de la presión en el cilindro del gas.

Según establecen las normas de seguridad vigentes en Brasil, todos los pasajeros de un auto que es alimentado con gas deben permanecer fuera de éste.