Un anciano muere electrocutado en cama del Hospital Santa Rosita

Un anciano murió electrocutado esta madrugada del jueves, mientras dormía en su cama asignada en el Hospital Santa Rosita, a inmediaciones del Valle de Amarateca, en el Distrito Central, Honduras.

La víctima fue identificada como José Mateo Castellanos, de 65 años, quien fue ingresado al centro hospitalario el pasado martes.

El incidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada en el interior de la sala de varones, exactamente en el cuarto de observación.

Según informe preliminar, la víctima estaba dormida cuando repentinamente un cable “pelado” tocó un lado de la cama, electrocutando al sexagenario.

Los enfermeros del sanatorio percibieron un mal olor en la sala y al acercarse vieron el cuerpo completamente calcinado sobre la cama.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para investigar el suceso, mientras que técnicos de Medicina Forense realizaron el levantamiento respectivo.

El Hospital Psiquiátrico Santa Rosita, además de brindar a atención a pacientes con trastornos mentales, ayuda a personas que padecen de alcoholismo, depresión y ansiedad, entre otras enfermedades que afectan el sistema nervioso.