Modifican rutas por obras viales en bulevar San Juan Bosco

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y las empresas encargadas de ejecutar y supervisar el proyecto, explicaron que ya se comenzó la excavación del túnel en el bulevar San Juan Bosco. El inicio de las obras motivó el cierre del carril que va del bulevar La Hacienda hacia el Mall Multiplaza y otros sectores a los que se llega por esa misma ruta.

Detallaron que los conductores que se desplacen del bulevar al centro comercial en mención, deberán hacerlo en el mismo sentido que lo hacen normalmente, pero por un acceso recién construido al lado izquierdo de la vía.

Asimismo, los vehículos que circulen del bulevar La Hacienda a la avenida Berlín y las Lomas del Guijarro, entre otros lugares, podrán hacerlo por una ampliación construida recientemente al lado derecho del tramo afectado. Los que van de la avenida Berlín hacia el “mal”, lo pueden hacer usando una ruta alterna en la colonia Payaquí.

Los automóviles que vayan del bulevar San Juan Bosco hacia La Hacienda continuarán desplazándose de manera normal, como lo han venido haciendo hasta ahora.