En aparatoso accidente muere tras dejar a su amigo

Un joven conductor que había viajado hasta el sector de Talanga a dejar a un amigo, murió a consecuencia de un brutal accidente registrado en el kilómetro 31 de la carretera que conduce al departamento de Olancho, específicamente en sector conocido como Monte Redondo.

La victima del incidente vial es Gerson Benjamín Arrazola Vega de 27 años de edad, empleado de en el área administrativa de un hospital privado y residente de la colonia La Felicidad, cercana a la aldea de Las Casitas, noreste capitalino.

El accidente vial sucedió ayer a las 6:00 de la mañana, cuando el joven regresaba a la capital, tras haber ido a dejar a un amigo en Talanga.

Supuestamente cuando el muchacho viajaba por el eje carretero choco de frente contra un camión propiedad de una empresa distribuidora de lácteos.

Actualmente se desconoce cómo ocurrió el aparatoso accidente vial y cuál de los conductores fue el responsable, no se descarta el exceso de velocidad.

Por el encontronazo el vehículo turismo quedo completamente destruido, mientras tanto el conductor del mismo quedaba sin vida y atrapado en el amasijo de hierro que quedo hecha la cabina.

Luego del aparatoso choque, hasta la zona se desplazó un equipo de la Cruz Roja, pero cuando llegaron constataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

En tal sentido, los rescatistas se dedicaron solo a recuperar el cuerpo del malogrado motorista.

Posteriormente al accidente se desplazaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para recabar más datos sobre lo acontecido durante el choque vial. El conductor del camión fue retenido para que responda por su participación en el accidente.

El vehículo negro choco contra un camión propiedad de una distribuidora de lácteos.