Anuncian construcción de 14 proyectos viales en la capital

Una inversión municipal de unos 4,000 millones de lempiras se ha alcanzado en obras de infraestructura en Tegucigalpa y Comayagüela, hasta la fecha, informó el titular del ramo, Roberto Zablah.

En la administración del alcalde Nasry “Tito” Asfura (2014-2018) se pretende invertir unos 5 mil millones, explicó, para informar que solo este año se entregarán a los capitalinos unos 14 proyectos para descongestionar las calles.

“Hemos alcanzado los 4,000 millones de lempiras, no cabe duda que al finalizar la administración del alcalde llegaremos a los cinco millones de lempiras con fondos municipales; en este año se harán 14 soluciones viales”, abundó Zablah.

Se refirió a la habilitación de los nuevos pasos a desnivel, al decir que “ya pusimos a la disposición de los capitalinos el paso a desnivel en el bulevar Centroamérica, ya está por habilitarse el túnel frente a Diunsa, el 15 o el 20; todo lo hacemos con fondos municipales”.

El alcalde Asfura indicó anteriormente que la corporación municipal cerrará su gestión con unas 21 obras viales, las cuales de a poco le irán dando aires de urbe moderna a la capital.