Honduras no se movió en el ranquin de abril

La selección nacional de Honduras se mantuvo en el puesto 68 en el ranquin FIFA del mes de abril, y continúa en el sexto lugar de la Concacaf, tomando en consideración que más arriba se encuentra México, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Haití.

Aún así, la selección absoluta que había caído tres puntos en el mes de marzo, no se mueve en este nuevo ranquin publicado ayer por la FIFA, a la espera de los compromisos eliminatorios que sostendrá el mes de junio ante México y Panamá, en un listado donde no hubo mayores modificaciones, dada la escasa acción que vieron los combinados nacionales en el mes de abril.

Hay que destacar que las selecciones que mayor ascenso tuvieron en estos dos meses fueron los combinados de Haití y Curazao, que se ubican en el quinto y séptimo lugar respectivamente.

Más abajo y en el puesto número diez, se ubica la selección de Guatemala, mientras que Nicaragua se convierte en la sorpresa del nuevo ranquin al ubicarse en la posición 101, por arriba de El Salvador y Canadá, que ahora se encuentran en el lugar 108 y 109 respectivamente.

PRIMEROS DIEZ DE LA CONCACAF:

1- México (16)
2- Costa Rica (20)
3- Estados Unidos (23)
4- Panamá (57)
5- Haití (65)
6- Honduras (68)
7- Curazao (70)
8- Jamaica (73)
9- Trinidad y Tobago (76)
10- Guatemala (92)