Álvarez, Sánchez u Ordóñez será el nuevo presidente del CCPN

Entre Ricardo Álvarez, Reinaldo Sánchez y Roberto Ordóñez, estará el nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), anunció este viernes el diputado nacionalista, David Chávez.

“De estos tres líderes del Partido Nacional -detalló- saldrá el próximo presidente del CCPN que se elegirá en la convención nacionalista que se llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de mayo en Tegucigalpa”.

El también candidato más votado a congresista del Partido Nacional por Francisco Morazán, expuso que Ricardo Álvarez, aunque ya fue presidente del CCPN tiene méritos enormes y porque es un gran líder nacionalista para ser de nuevo el titular de la estrella solitaria.

Y lo mismo es Reinaldo Sánchez, un joven líder del Partido Nacional que le ha dado grandes victorias al nacionalismo en el departamento de Olancho.

Lo mismo es con Roberto Ordóñez, un estratega de campaña que también ha contribuido a engrandecer al Partido Nacional, “así que de estos tres líderes saldrá el próximo presidente del CCPN en la convención que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de mayo en Tegucigalpa”.