Marlene Alvarenga: “Le apostamos a un nuevo Partido Anticorrupción”

La aspirante a dirigir el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Elizabeth Alvarenga Castellanos reaccionó satisfecha con la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que inscribió directamente la noche de este viernes los movimientos que participarán en las elecciones programadas para el próximo 21 de mayo.

“Viene una calma, por lo menos ya tenemos una resolución, ya mañana (sábado), comenzamos a reunirnos con la Comisión Nacional Electoral, para definir la papeleta y los lugares donde vamos a tener las urnas en más de 181 municipios” adelantó Alvarenga Castellanos.

El 21 de mayo se van a elegir las autoridades municipales, departamentales y los delegados nacionales, son 36 propietarios y 36 suplentes delegados para asistir a una asamblea que elegirá la Comisión Nacional Electoral.

Durante esa asamblea estos mismos delegados elegirán al presidente, vicepresidente, el tribunal de honor, la comisión de la mujer, de la juventud, tesorería, para transparentar lo que hasta este momento no se ha demostrado y por eso hemos salido aplazados en las evaluaciones del instituto de información pública.

“Le apostamos a un nuevo Partido Anticorrupción, a fortalecer el instituto político, la transparencia y a elegir los cargos de elección popular”, expresó Marlene Elizabeth Alvarenga Castellanos.