Cristiano trasmite vídeo haciendo un striptease (Video)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Es la máxima figura del Real Madrid esta temporada, con chances concretas de ganar la Liga española y la Champions League, donde le convirtió un hat-trick al Atlético. Además, alcanzó los 100 millones de seguidores en Instagram, siendo el primer deportista en lograrlo.

Para celebrar su enorme presente, Ronaldo decidió hacer una transmisión en vivo en dicha red social, con el fin de responder preguntas de sus fanáticos. Pero en el directo de Instagram Live Stream, que superó las 200.000 personas, no todos los comentarios fueron elogios. A CR7 le cayeron un par de críticas y no dudó en contestar.

“Sigan odiándome porque gracias a ustedes soy lo que soy”, disparó el atacante portugués a sus haters, aunque también dedicó palabras para sus fanáticos y fieles admiradores: “Los quiero chicos. Lo más importante son mis fans, los que están de mi lado. Siempre me dan fuerzas.”

El broche de oro de la transmisión de Cristiano Ronaldo, que tuvo una interacción con sus followers de más de siete minutos, fue su chapuzón a la piscina de su mansión en Madrid. Hizo un striptease, quedó en ropa interior y se lanzó al agua para poner fin al vídeo.

El delantero del Real Madrid finalizó el contacto con sus seguidores con su característico grito, el que hizo famoso cuando ganó uno de sus Balones de Oro. (Infobae)