La PAE, Pastilla de Anticoncepción de Emergencia o Pastilla Abortiva de Emergencia

Por qué no hablar claro, después de una relación sexual, ya no se ocupa un anticonceptivo, si no se quiere un embarazo y no se respeta la vida lo que se ocupa es un abortivo.

La concepción se puede dar a los pocos minutos posteriores a una relación sexual, sé que la PAE puede actuar de diferentes formas, pero los que promueven esta pastilla, creo que no serían tan atrevidos de poner en riesgo sobre todo la salud de las jóvenes dándole una enorme cantidad de hormonas para usarlas como anticonceptivo, pero sí como abortivo aún con todos los riesgos que esta cantidad de hormonas suponga .Por favor señores diputados no se dejen engañar con esto.

Con la PAE, se producirán miles de abortos si se aprueba esta pastilla, promoverá más las relaciones entre adolescentes quienes podrán incluso abusar de esta pastilla y quién será culpable de lo que les pase a corto y mediano plazo?

Promoverá la irresponsabilidad de los posibles padres, quienes le sugerirán a su joven pareja tomarse la “pastillita del día después” no nos engañemos la PAE es una Pastilla Abortiva de Emergencia.

Conchita Fortín
[email protected]