Este hombre sentía fuertes dolores de estómago y lo que le sacaron fue algo realmente asqueroso

Cuando sufrimos de estreñimiento es normal que intentemos curarnos con diferentes infusiones o recetas caseras que alivien el dolor y el malestar.

Desde un té de manzanilla, hasta laxantes, entre otras cosas, hay diferentes métodos que mejoran nuestro sistema digestivo y nos permiten “evacuar” con normalidad. Sin embargo, a veces hay métodos extraños que hasta pueden poner en peligro nuestra salud o nuestras vidas.

En China un hombre de 49 años estuvo al borde de la muerte luego de seguir un tratamiento popular para curar el estreñimiento: se insertó una anguila por el ano y no supo cómo quitarla. Luego tuvo que ir de urgencias al hospital al sentir fuertes dolores.

Pero cuando llegó al centro hospitalario el hombre dijo que una anguila había entrado en su ano sin que él lo notara, pero luego confesó que él mismo la introdujo. Así que no le quedó más remedio que someterse a la cirugía que permitió quitarle el animal desde su trasero. Medía casi medio metro de largo.

Un video que circula en redes sociales y capturado por profesionales de Second People’s Hospital, de Yibin, muestra el momento en el que el médico saca el animal desde el trasero usando un endoscopio. Es realmente aterrador.

De hecho, el animal pareciera estar vivo aún. Y quizá fue así, pues el hombre resultó con diversas heridas y el páncreas perforado.

Afortunadamente ahora el hombre está recuperándose.