Conductores lo amenazaron con un bate porque les pitó

Los videos de furia en el camino se han vuelto cada vez más normales en redes; y son normales y vuelven virales porque lo neuróticos que somos cuando conducimos se ha vuelto también fuente de muchas carcajadas.

Así que si vas a hacer el ridículo enfrente de tu familia, es mejor que estés seguro de no quedar también como un idiota, o de no enfrentar a un experto en Artes Marciales Mixtas (MMA).

En este caso, dos tipos rudos decidieron descargar su furia contra un conductor que -a pitazos- les pidió que avanzaron cuando obstruían el camino.

En el video veremos cómo incluso uno de ellos toma un bate para amenazarlo, pero todo sale mucho peor de lo que esperaban; pues no contaban con que su víctima era como un Bruce Lee-Connor McGregor.

La víctima del ataque no se baja de su vehículo hasta que el sujeto armado golpea su auto. Así que con sangre fría se acerca al hombre del bate y luego de esquivar un swing, de un golpe lo deja fuera de combate.

Es momento para el relevo australiano, y el segundo combatiente que ataca termina montado como un burro y luego desmayado en el piso.

Cuando deja un regadero de contrincantes, la “víctima” se sube a su auto golpeado y se aleja, mientras las personas que graban el video se ponen de acuerdo para llamar a la policía y a la ambulancia.

Este es el video:

https://youtu.be/jx58_R_tAAU