Dueño de pizzería lanza agua hirviendo sobre su cocinero

Djamel Benrejdal, es el jefe que lanzó agua hirviendo a su cocinero, y quien actualmente se enfrenta a la cárcel.

Después de lo ocurrido, Benrejdal intentó fallidamente hacer que el crimen parezca un accidente al manipular el sistema de CCTV donde se encontraba la grabación de lo que ocurrió en la pizzería aquella noche.

Al parecer, Djamel Benrejdal comenzó a gritarle a su empleado cuando vio que este había roto la cáscara de un huevo, dejando que toda la clara se esparciera dentro de una olla con agua.

Acto seguido, Benrejdal tomó la olla y arrojó todo el contenido hirviendo sobre el cocinero de 30 años de edad, quien sufrió quemaduras agonizantes en sus brazos y pecho.

Después de esto, el hombre le ordenó seguir trabajando en lugar de llamar a una ambulancia. Lo único que este pobre cocinero pudo hacer para tratarse las quemaduras fue un remedio improvisado, donde colocó yogur, miel y cebolla sobre su piel.

Segundos después y sin importarle nada, Benrejdal se colocó el abrigó, salió de la cocina y dejó a su cocinero herido y sollozando en agonía, quien trabajó el resto de la noche con el torso desnudo después de quitarse la camisa salpicada de huevo, lamentablemente, no logró ir al hospital hasta el día siguiente.