Muere canadiense que fue herido cuando ultimaron un gay en Tela

TELA, Atlántida. Un canadiense que había salido herido por delincuentes que mataron a un reconocido gay de esta ciudad, murió la noche del viernes anterior, al momento que era atendido en un centro asistencial.

Se trata de Gerard Argiud (80), quien falleció unas horas más tarde hecho criminal suscitado en su contra y de otra persona identificada, como Jorge Sarmiento (42).

El informe preliminar, revela que Argiud, quien era originario de Canadá y Sarmiento, estaban en la casa que supuestamente compartían, en la colonia San José, cuando desconocidos llegaron solo para atacarlos a puñaladas.

Sarmiento expiró al instante debido a las heridas de arma cortopunzante, mientras que el canadiense aún con vida fue trasladado a un centro asistencial, donde unas horas más tarde falleció, pese a que los médicos lucharon por estabilizarlo.

Cercanos a las víctimas, manifestaron que Sarmiento era un reconocido miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

Recordaron que era propietario del negocio de bebidas alcohólicas, “ADONIS BAR”, el cual clausuró por razones personales.