La alianza de oposición tiene todo listo para su asamblea general

Los partidos de oposición tienen todo listo para desarrollar mañana su gran Asamblea Nacional, en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa, Honduras.

Durante el evento se tiene previsto elegir al candidato presidencial que encabezará esa coalición de manera oficial, bajo el lema Unidos en Alianza.

A la asamblea, preparada por el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, llegarán los tres posibles candidatos presidenciales.

Los posibles presidenciables son el líder del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla; la candidata de Libre, Xiomara Castro y el presidenciable del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Guillermo Valle.

También estará presente la coordinadora general del movimiento Corazón Azul del Partido Nacional, Eva Fernández y el líder del Movimiento Nueva Guardia del Partido Liberal, Guillermo Montalván.

A la Asamblea convocada para las 8:00 de la mañana, se espera que llegue el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, que en reiteradas ocasiones ha dicho que está dispuesto integrar la alianza, si la encabeza.