Convención del Partido Nacional se reinstala en Tegucigalpa

El Partido Nacional (PN)  reinstaló este sábado la gran convención donde los máximos líderes se dieron cita para continuar la fiesta azul que comenzó el pasado viernes con la elección de las nuevas autoridades del Comité Central de ese partido político.

Cabe mencionar que los convencionales 500 propietarios e igual cantidad de suplentes, escogieron a Reinaldo Sánchez como presidente y Olga Alvarado como vicepresidenta, así como a los demás miembros del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Para la actividad está programada la participación de los diferentes líderes políticos de la institución política, quienes alentaron los ánimos de los cientos de cachurecos que se dieron cita en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Entre ellos el político Fernando Anduray, quien dijo que saludó al Partido Nacional porque se ha volcado directamete con el pueblo.

Calentó el fervor político al mencionar el nombre del candidato oficial, Juan Orlando Hernández, palabras que fueron proseguidas del vitoreo y los aplausos de los asistentes.

Pero, también les recordó todo lo que el aspirante presidencial ha realizado en sus cuatro años de gestión como mandatario cambios que continuarán cuando Hernández vuelva al poder.

Les preguntó ¿Había antes cárceles de máxima seguridad? ¿Había antes una depuradora policial? ¿Había antes una ATIC?, cuestionantes a las que los azules respondieron agradecidos por los cambios.

Los convencionales manifestaron estar unidos en torno a la figura de Hernández y  le manifestaron su apoyo en las urnas para que los cambios continúen.