Desde un vehículo en marcha matan taxista

Desde un automóvil rojo, en marcha, desconocidos ultimaron a balazos a un taxista, frente a una empresa de transporte en el barrio El Porvenir de Catacamas, Olancho.

El teniente Said Ponce, de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), informó que se constató la muerte del “ruletero”, Ramón Arnaldo Cerrato Mejía (43), residente en el barrio Zunilapa, quien presentaba herida penetrante en el tórax con laceraciones en órganos vitales.

Investigaciones en el lugar del hecho indican que desconocidos a bordo de un vehículo en marcha, color rojo, le dispararon sin mediar palabras y después se dieron a la fuga y en el lugar las autoridades hallaron dos casquillos grises y en la base se lee: 40 Federal Smith & Wesson”. El levantamiento del cadáver lo hizo el Ministerio Público (MP).

ATENTADO

También la Policía informó de un atentado que sufrió un comerciante  de nombre  Javier Antonio Varela Ruby, propietario del negocio “USA Autollantas”, a las 6:00 de la mañana, en el bulevar Las Acacias, mientras se conducía en un carro Ford F150 blanco, acompañado por una dama.

Un  total de 12 balazos impactaron en la parte trasera del vehículo y en el vidrio frontal. El  comerciante resultó herido en uno de sus brazos y llegó hasta la posta policial para pedir apoyo y fue llevado al Hospital “Hermano Pedro” para que recibiera atención médica.

La dama que le acompañaba sufrió una herida en la mejilla derecha. La Policía hará las investigaciones sobre estos hechos que se han registrado en esta ciudad.