Liberales se darán otro abrazo de unidad en San Pedro Sula

Dispuestos a demostrar la pujanza del histórico Partido Liberal, dirigentes y bases se darán el próximo viernes otro abrazo de unidad en San Pedro Sula, donde de acuerdo a los mismos, proclamarán a Luis Zelaya como presidente de Honduras y a Marlon Lara como alcalde de esta ciudad.

“La unidad es la fortaleza de todo emprendimiento; todos los liberales valemos lo mismo, pues nos cubrimos con la ideología del liberalismo social y la bandera rojo y blanco”, manifestaron en un comunicado.

Por esa razón, han invitado a sus correligionarios a formar parte de la actividad que se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza, de 10:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

“Les esperamos para que nos acompañen al acto de unidad partidaria, inclusión e igualdad de trabajo, en los cuadros del Partido Liberal”.

Asimismo, los exhortan a redoblar esfuerzos de trabajo y organización de esa institución política en la zona norte.

Por su parte, Lara dijo que, “este es un paso importante de cara a las elecciones generales, pues a partir de mañana estaremos más unidos que nunca con la gente que representó en su momento al movimiento de Gabriela Núñez, entre estos José Martín Chicas y líderes de base”.

Recordó que anteriormente se unificaron con los seguidores de Carlos Montoya y próximamente lo harán con los de Enrique Ortez Sequeira y Eduardo Martell, ya que después de las elecciones internas quedan algunos resentimientos o inconformidades que se deben hacer a un lado como familia liberal.