Niña se lanza a un río para culminar reto de “La ballena azul”(VIDEO)

A pesar de ya ha sido capturado el creador del juego de “La ballena azul”, Philipp Budeikin, y que varios países en el mundo realizaron una alerta a los padres de familia para que estén al pendiente de los comportamientos y el uso de las redes sociales de sus hijos, aún existen jóvenes adolescentes que siguen llevando a cabo los 50 retos macabros.

Actualmente hay unos 130 casos de muerte de jóvenes relacionado con este juego, el cual se viralizó a través de la redes sociales y consiste en diversas pruebas hasta concluir en el suicidio del participante.

El ruso Philipp Budeikin de 21 años, quien fue el creador del macabro juego,  ha confesado sus crímenes y declaró que considera a sus víctimas como “desecho biológico”. Le dijo a la policía que ellos estaban “felices de morir” y que, con el reto, él estaba “limpiando a la sociedad”.

En la plataforma de Youtube, está circulando un video donde se observa a una joven adolescente en la orilla de un río, quien al parecer su intención era lanzarse hacía él, pero un grupo de jóvenes alcanzaron a mirarla y desde el otro lado le gritaban a la joven. Segundos después se observa que la joven se lanzó al río y se ve como se la está llevando la corriente.

Afortunadamente lograron auxiliar a la joven y no hubo pérdidas de vidas y ya estando con ella en tierra, los jóvenes que grababan le preguntaban el motivo de la causa para lanzarse al río como manera de suicidio.

La joven señala que su intención era terminar el reto de “La ballena azul”.