Madre rusa cachetea a su hijo luego de que lo noquearon brutalmente

Luego de sufrir la derrota por uno de los nocauts más sangrientos que se recuerdan en las artes marciales mixtas, el peleador ruso Viktor Kichigin sufrió la furia también de su madre.

Tras perder en el Fights Nughts Globa 67 de Yetaterinburg en Rusia, ante Rusian Yamanbaev en el segundo round, quedó claro que a quien más dolió la derrota, por lo menos en el orgullo, fue a la progenitora del peleador caído.

Durante el combate, Anna Azovskaya, madre del peleador noqueado, dejó claro que su pasión va más allá de un deporte y a pesar de sus indicaciones, pues es la entrenadora, su hijo no pudo evitar ser brutalmente golpeado por su rival en el segundo round.

Tras verse vencido, caído y ensangrentado, Kichigin tuvo que soportar los reclamos de su madre y hasta fue abofeteado por ésta mientras limpiaba la sangre de su rostro.

Humillado, el joven abandonó el octágono sin esperar la decisión oficial del réferi y fue su madre quien lo representó.

“A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos”, dijo la madre.“Creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos”.