Decapitan 2 hombres en diferentes ataques

En distintos hechos, autoridades de la Policía reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes a quienes sus victimarios les quitaron la vida con machete y los decapitaron.

Para el caso, el primer hecho violento se reportó en la colonia Nueva Florida de Choloma, Cortés, donde personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) identificó a la víctima como Darlin Nahúm Vásquez Perdomo, quien anteayer había cumplido 21 años de edad.

Vásquez Perdomo, era empleado de una maquila, originario de San Luis, Santa Bárbara y residente en la colonia Las Torres, también de Choloma.

Según datos preliminares, el cuerpo del malogrado joven fue encontrado en horas de la mañana en una cancha de fútbol presentando varias heridas de machete y había sido decapitado.

Supuestamente horas antes de su muerte habría estado en la casa de un familiar que reside en la mencionada zona, pero en la noche del pasado viernes decidió salir a una fiesta bailable de donde nunca regresó.

Sobre el posible móvil, se conoció que podría ser el robo, ya que la víctima andaba ingiriendo bebidas alcohólicas por motivo de su natalicio y porque sus pertenencias no fueron encontradas en la escena.

Por otra parte, en unos potreros de la aldea Los Caminos de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, las autoridades hicieron el reconocimiento del cuerpo de Amílcar López, quien era originario de la aldea Santa Lucía de ese mismo sector.

El malogrado hombre también fue ultimado de la misma forma que Vásquez Perdomo; sin embargo, se desconocen los motivos y quiénes serían los responsables del atroz crimen.