Apresan trío vinculado con crimen de hombre

EL PROGRESO, Yoro. Autoridades policiales, dieron detención a tres individuos en la colonia Juan Carías de esta ciudad, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo y se les vincula en la muerte de una persona.

De acuerdo al informe policial, el pasado domingo, privaron de su libertad a un hombre que aparentemente formaba parte de otra banda delictiva, llevándolo hasta la colonia Berlín donde lo torturaron.

Posteriormente, arrastraron a la víctima por varias cuadras en una de las calles de la referida colonia.

No conformes con eso, le dispararon acabando con su existencia de inmediato, pero nunca imaginaron que serían identificados.

En ese sentido, autoridades policiales realizaron un allanamiento en la colonia Juan Carías, dándole detención a tres de los integrantes de un grupo delictivo.

Los detenidos son Arón Omar Acosta Cruz (22), Carlos Alberto Lagos Zambrano (19) y un menor de edad, quienes están plenamente identificados como los responsables de haberle quitado la vida a un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, por lo que fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes por asesinato.