Alcaldía reconoce el trabajo de periodistas

JUTICALPA, Olancho. En un ameno convivio, las autoridades municipales reconocieron el trabajo de los periodistas a favor de la democracia, la economía, la paz y el bienestar de la población en general.

En la aldea Casas Viejas, salida vieja de esta ciudad a Tegucigalpa, se celebró el encuentro entre los miembros de la corporación municipal, presididos por el alcalde por ley, Huniberto Madrid y los comunicados sociales. En su intervención, el alcalde Madrid felicitó a los periodistas por su día el 25 de mayo pasado y su magnífica proyección social a favor de las comunidades.

“Claro, ese bienestar tiene más impacto cuando el periodista trata de asimilar la verdad, actúa con independencia, objetividad y sentido de responsabilidad a favor de las causas del pueblo”, señaló Madrid. En nombre de la prensa, habló el profesor y cronista deportivo, Ramón Cubas, quien agradeció el agasajo de la corporación municipal, al tiempo de instar a los comunicadores sociales a seguir trabajando por el bien y el desarrollo de Olancho y el país en general. (FS)

Los comunicadores sociales de Juticalpa, se congratularon por el convivio ofrecido en su honor.