Joven hallada muerta junto a su amiga en la Villa Unión fue amenazada

Los familiares de las dos jóvenes encontradas el pasado miércoles estranguladas en la colonia Villa Unión de Comayagüela, retiraron hoy los cadáveres de la morgue capitalina.

Tras el hallazgo, las féminas fueron identificadas como Maryori Suyapa Euceda (20) y Bessy Lorena Flores (21).

Los seres queridos de la joven Bessy Lorena Flores, estaban consternados por el cobarde crimen de la muchacha.

Con voz entrecortada, manifestaron que la joven había recibido amenazas a muerte vía telefónica, pero que desconocen los motivos.

Las dos mujeres fueron encontradas muertas la tarde del pasado miércoles, una a orillas de la quebrada “El Sapo” y otra cerca de un basurero, en la referida colonia.

Ambas eran muy buenas amigas y desaparecieron desde el pasado domingo 4 de junio, luego de salir de su casa para verse con un hombre al que conocieron por Facebook.

Sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, atadas de pies manos y presentaban señales de estrangulamiento.

Según la versión oficial de sus parientes, las muchachas salieron el domingo para conocer el “chavo” que conocieron por Facebook.

La policía presume que luego de encontrarse con el joven anónimo, fueron raptadas y llevadas por la fuerza hacia la colonia Villa Unión, donde las torturaron y finalmente las mataron.

De acuerdo a lo encontrado en la escena del crimen, los detectives dedujeron que los criminales luego de matarlas las envolvieron en sábanas y en horas de la noche llevaron sus cadáveres hasta un barranco, donde los lanzaron.

Las autoridades del Ministerio Público (MP), realizan las investigaciones exhaustivas del caso para tratar de  dar con el paradero de los homicidas.