“El Secreto de Selena”, la oscura serie que relatará la muerte de la reina del ‘Tex-Mex’

Oscuro y muy dramático, así son los primeros momentos de esta producción

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a sus seguidores, sucedió de manera inesperada. La noticia irrumpió el acontecer internacional. Con sólo 23 años, la estrella del ‘Tex-Mex’, la figura que había conseguido unir dos mundos, se había apagado.

Luego de que Yolanda Saldívar le disparara, Selena llegó al hospital Corpus Christi’s Memorial con una herida de bala ya estaba ‘clínicamente muerte’ según relató el cardiólogo Louis Elkins, quien atendió a la cantante. Un disparo del lado derecho del torso hizo que se desangrara.

Selena corrió por los pasillos del hotel, se desplomó finalmente en la recepción hasta donde servicios médicos llegaron para auxiliarla, pero ya era demasiado tarde, pues había perdido mucha sangre. Todo lo que aconteció en eso momentos y después del fallecimiento será parte de la serie «El Secreto de Selena», serie basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás.

Contará con la participación de Alejandra Ley como Yolanda Saldívar y Marlene Favela, como la periodista María Celeste, quien entrevistó a la homicida después de la muerte de la cantante.