BCIE agasaja a periodistas

Con una entrevista en vivo al presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), doctor  Nick Rischbieth por las redes sociales, la reconocida periodista costarricense, Glenda Umaña compartió una charla informativa con miembros de la prensa nacional.

El taller denominado “Desde tu móvil”  organizado por el BCIE con el propósito de reconocer la labor de los comunicadores sociales y aportar un espacio de aprendizaje para conocer las herramientas tecnológicas al servicio de la información. El evento se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.

Esa mañana del 15 de junio, Rischbieth, agradeció el apoyo de los periodistas que en el ejercicio diario de su profesión dignifican tan valiosa labor y contribuyen con el desarrollo de la región.

Luego del pequeño discurso del anfitrión, Umaña, conversó sobre temas de actualidad como: el consumo actual de noticias, últimas tendencias y cuidados éticos de la prensa en redes sociales.

Para concluir el agasajo  disfrutaron  un  desayuno típico y participaron en rifas de productos tecnológicos que apoyan la labor diaria de los comunicadores.[mp_carousel_1 carousel_images=»11952470,11952465,11952466,11952467,11952469″ carousel_start=»false»]