En una concurrida reunión, los dirigentes y simpatizantes del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper), ahora conocido como Frente Amplio, inauguraron ayer sábado su nueva sede localizada en la ciudad de Comayagüela.
En la inauguración participaron el coordinador nacional y candidato a primer diputado por el departamento de Francisco Morazán, Esdras Amado López y el aspirante a alcalde por el Distrito Central, José Ochoa y Martínez.
Hace unos días, las autoridades del Faper, informaron que decidieron cambiar el logo y el nombre, por lo cual ahora se hacen llamar únicamente Frente Amplio, con el fin de darle mayor apertura a su dirigencia.
En su intervención, José Ochoa y Martínez, dijo que está casa de Comayagüela viste las mejores galas con los colores rojo y amarillo del Frente Amplio, que son los colores de la liberación nacional.
“Esta casita se honra en recibirlos a ustedes como hermanos en la lucha, como compañeros en una batalla para rescatar el poder, para quitárselos a los conservadores y para que Honduras encause por el sendero de la transparencia, transformación social, política, económica y cultural”, dijo.