Un joven solicitó a las autoridades hospitalarias de Puerto Cortés, a través de los medios de comunicación, que lo operen y le saquen un pedazo de cuchillo que lleva incrustado en su cuerpo.
El muchacho fue entrevistado por el noticiero Porvenir de Canal 35 de esa zona de Honduras y la noticia fue replicada por Notibomba, en la que el joven se queja de la forma en que lo han tratado en el hospital de esa ciudad.
Comentó que vive en El Progreso y que hace unos meses en esa zona lo quisieron asaltar y el delincuente lo apuñaló, siendo llevado al hospital local.
En ese centro asistencial le sacaron el mango del cuchillo, pero le dejaron un pedazo en su cuerpo, lo cual le provoca dolores insoportables, que incluso lo llevan a desmayarse.
Al no soportar esa situación, se trasladó al hospital de Puerto Cortés en busca de atención médica, pero al parecer en ese centro le han dicho que tiene que esperar.
“Me dicen que espere, porque yo tuve que ir al lugar donde me dejaron mal, como quien dice que tengo que aguantar, porque no fue aquí que me dejaron el cuchillo, pero deben atenderme porque todos somos hondureños”, expresó