Juticalpa con muchas bajas y nuevas caras

Con la tarea de mejorar la mala campaña del torneo anterior, el plantel del equipo Juticalpa FC inició ayer sus trabajos de pretemporada, de cara al torneo Apertura.

Con nuevas caras y muchas bajas, el equipo olanchano comenzó su preparación de la mano del técnico Mauro Reyes y el preparador físico Henry Oliva.

La dirigencia del conjunto “Canechero” no ha escatimado recursos para reforzar su cuerpo técnico y plantel y espera que la inversión dé frutos con buenos resultados.

Para el Apertura el Juticalpa reporta cinco altas, que son: los trinitenses Daneil Cyrus y Jan-Michael William, además del goleador hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, el defensa catracho Nixon Duarte, el delantero Franco Güity y el portero José Mendoza.

La dirigencia olanchana también renovó al atacante Ovidio Lanza, al volante Juan José “Moña” Ocampo, y contrató para esta temporada al técnico Mauro Reyes.

Mientras que las bajas que reporta el club son 11, el argentino Sebastián Portigliatti, Rafael Zúniga, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, Melvin Valladares, Edwin León, René Campbell, Shannon Welcome y Horacio Parham.