Así se robó el show esta pequeña al interpretar una canción de Moana

Quiero decir que todos estamos de acuerdo en que los festivales escolares son los mejores eventos para llevar una cámara y atrapar algo de material susceptible a viralizarse en Internet.

Y es que ya sea el niño que olvidó la letra de la canción, las pequeñas tímidas que no quieren cantar, aquellos niños que les importa un bledo la vida y solo están jugando o el clásico que llorará toda la presentación.

Estas son bellas y bonitas tradiciones del caos en eventos donde los encargados de dar el espectáculo son niños entre 3 y 5 años. Pero nada podrá superar lo que hizo Sophia, una niña de 4 años que dejó su alma en el escenario al interpretar a todo pulmón Cuán lejos voy de la película de Disney, Moana. Ella podría ser la próxima Adele de su generación y seguramente lo hará en grande.

Ella no canta, INTERPRETA cual diva de 4 años

Para el final de cursos de su preescolar, Sophia participó en el recital de canto en el que interpretó la canción How Far I’ll Go (Cuán lejos voy) de la película animada de Disney, Moana.

La adorable rubia ni siquiera alcanza el micrófono, pero esto no le impide cantar como toda una diosa del pop, sin inhibiciones, entregando el alma y el corazón.

De acuerdo con la descripción del vídeo en YouTube, la versión de los niños de preescolar sería algo más tierna y calmada. Lástima por el grupo y la organización del espectáculo, pues Sophia no tiene la mínima intención de hacerlo así.