Capturan a cuatro personas e incautan drogas y armas en Choluteca

Una planta de supuesta marihuana, dos armas de fuego decomisadas y cuatro personas capturadas, fue el resultado de la operación “Tormenta de Fuego VI”, en el departamento de Choluteca.

La acción fue coordinada por autoridades del Ministerio Público (MP) y ejecutada por las fuerzas del orden para garantizar seguridad entre la población honrada y de esta manera desarticular bandas de delincuentes, tráfico de drogas y cumplir órdenes de captura.

El jefe departamental de la Policía Nacional, subcomisionado José Jair Meza, identificó a los detenidos como Elías Josué Espinoza, a quien le decomisaron plantas de marihuana y a Genaro Sánchez se le incautaron dos armas de fuego, una escopeta y un revólver.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Jorge Benítez y Roger Quiroz, a quienes las autoridades policiales junto a los dos anteriores, pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) con las pruebas de convicción.

Al tiempo informó que en los municipios de El Triunfo y Pespire, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), adscrita al MP, secuestraron documentación por denuncias de supuestos actos de corrupción.