23.2 millones de lempiras invierten en proyecto de pavimentación en SPS

El alcalde de San Pedro Sula, Juan Carlos Zúniga, junto a funcionarios municipales y otros invitados, inauguró el proyecto de pavimentación de la calle de acceso a El Ocotillo, con una longitud de cinco kilómetros, iniciando en la aldea El Carmen.

La obra beneficiará directamente a unas 80 mil personas.
La obra beneficiará directamente a unas 80 mil personas.

La inversión municipal fue de 23.2 millones de lempiras, beneficiando directamente a unas 80 mil personas que habitan en esa aldea y colonias aledañas.
La obra incluye trabajos de terracería, instalación de sistemas de aguas negras y aguas lluvias, sanitario, agua potable y construcción de losas y bordillos de concreto hidráulico.
Los pobladores agradecieron a la Corporación Municipal que preside Juan Carlos Zúniga por invertir en el desarrollo de su comunidad, indicando que con ello ha mejorado su calidad de vida.
El alcalde dijo sentirse satisfecho de poder inaugurar ese proyecto tan anhelado por los vecinos durante muchos años. Asimismo, señaló que esa comunidad, al igual que los demás sectores del municipio, se merece obras que impulsen su desarrollo.
Durante la presente administración municipal, entre otros proyectos, se dotó de agua potable a más de 300 familias del sector anexo El Ocotillo III; se amplió y mejoró el edificio de la guardería infantil San Ignacio de Loyola.
También se mejoró y equipó completamente el centro de salud, Andrew Flasck y en la escuela Juan Lindo, se reparó del techo, muro perimetral, y se reconstruyeron los módulos sanitarios y se apoyó la construcción de varias aulas de la escuela República de México.
Además, se han realizado varias brigadas médicas con el apoyo de Programas Sociales municipales que coordina Yvette Aramendía de Zúniga, esposa del alcalde sampedrano.